viernes, 12 de julio de 2013
Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, estudiarán hoy en San Pedro Sula, Honduras, el comportamiento humano
Hoy a partir de las 8 de la noche en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) se iniciarán las actividades de trabajo de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, cuya proyección cubre el planeta Tierra. GSA busca superar los problemas de personalidad y otras lesiones como el consumo de alcohol, drogas, los celos enfermizos, los juegos de casinos, y, las adicciones de todo tipo.
Las actividades de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, estarán desde el 12, 13 y 14 de julio del 2013 en San Pedro Sula, Honduras, en función de la Logoterapia , definida por el doctor Ayala, como el estudio de la sicoterapia. En esas reuniones anuales en distintas partes del planeta, los afiliados de GSA hacen sus planteamientos y experiencias personales, en el uso individual de la práctica psicoterapéutica, la cual es compartida por los distintos participantes de todas partes del planeta que llegan a esas reuniones anuales. GSA mantiene agrupado en todo el mundo un millón y medio de afiliados que superan cada día sus problemas de personalidad y neurosis.
Fue fundado el 31 de diciembre del año 1967 en Santa Ana, El Salvador, Centroamérica por el Odontólogo graduado en la Universidad Autónoma de México, UNAM , doctor Leonel Ayala García. Los vértices mundiales de la agrupación son el doctor Mario César y la doctora Ana Iris Ayala Acevedo. Hay grupos en EE.UU., México, Canadá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Italia, Francia, España, Suiza, China continental, Marruecos, España, Skri Lanka, y, otras latitudes.
La Filosofía de los Grupos de Sicoterapia de la línea del doctor Ayala, GSA, parte de la experiencia e información de la Genética humana. El doctor Ayala volvió a reiterar en una reciente reunión el 5 de abril del 2013 , en el Estadio Quiteño de la ciudad de Santa Ana, El Salvador, Centroamérica, que el ser humano debe de estar atento a la atención en su comportamiento individual. Sostuvo que la atención es creatividad y es placebo. Una vida llena de dificultad es lo que hace sobrevivir el instante entusiasmado porque ayuda al organigrama biológico y hace que la persona viva más, dijo.
Agregó que el “el optimismo es el caldo apropiado para mover las células humanas. Por eso hay que estar atentos ya que el miedo instintivo se convierte en miedo patológico y en toda problemática lo fundamental es vencerse así mismo. La verdadera guerra es la de uno venciéndose a uno, Leonel venciendo a Leonel”, enfatizó.
Fuente: http://www.lajornadanet.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario